Sobre mí

Mi forma de trabajar

Si estáis leyendo esto, es muy probable que estéis buscando un fotógrafo para vuestra boda, por lo que permitidme primero daros mi más sincera enhorabuena. Habéis encontrado a vuestra alma gemela y os estáis preparando para el que será uno de los días más felices de vuestra vida. ENHORABUENA.

Cada pareja tiene su estilo y debéis escoger a vuestro fotógrafo de acuerdo con él. En el mercado podéis encontrar fantásticos profesionales cada uno con su estilo y forma de trabajar. El mejor consejo que os pueden dar es que encontréis al que mejor se adapta a vosotros.

Para mi sería un honor compartir con vosotros ese día especial y entregaros mi visión de vuestra historia. Eso es lo que hago con mi cámara, congelar situaciones y momentos especiales contando una historia para que podáis revivirla y compartirla durante muchos años.

Algunas pistas de que puedo ser vuestro fotógrafo:
Os gusta más la naturalidad que el posado clásico.
Queréis recordar la historia entera del día
Os gustaría que el fotógrafo pase inadvertido
Queréis fotos que os recuerden el escalofrío al besaros, la emoción al poneros los anillos, la alegría al ver a vuestra familia,…

Si después de leer esto, pensáis que puedo ser VUESTRO fotógrafo, o queréis saber alguna cosa más enviadme un correo-e y os contestaré en menos de 24 horas.

 

 

Mi forma de ser

Tengo 36 años

Soy feliz marido y padre de dos hijas preciosas

(Puedo) Podía cambiar un pañal en 20 segundos. Ahora estoy aprendiendo a hacer coletas y trenzas ;-D

Me encanta leer y soy algo friqui

Mi madre opina que soy muy guapo (gracias mamá!)

Soy afortunado y por ello doy las gracias

Mi nombre es Martín y soy feliz haciendo fotos